0299 154045595
consultas@patagoniainversores.com.ar
NOSOTROS

Patagonia Inversores

Somos una empresa innovadora con el principal objetivo de brindar un servicio profesional y responsable en intermediación de la compra, venta y alquiler de inmuebles: Buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas

Estamos convencidos del valor agregado en que deriva nuestro asesoramiento, por lo tanto, la seriedad, la sinceridad, el profesionalismo y nuestra actitud proactiva son los pilares que rigen nuestro acompañamiento durante su transacción.

A través de nuestra página web y de nuestro sistema interinmobiliario el cual interactúa directamente de forma online con vuestras inmobiliarias colegas, usted podrá encontrar la propiedad que cumpla sus necesidades. De esta forma Ud. puede conocerla atraves de fotografías, videos, y planos etc., para luego elegir cual visitar personalmente.

Con esta nueva manera no perderá tiempo visitando diferentes inmobiliarias y propiedades que no cumplan con sus necesidades, convirtiendo su búsqueda en algo más dinámico y placentero.

Además la “Gestión de Relaciones con los Clientes” es una palabra que define la estrategia de negocio orientada al cliente en responder sus necesidades eficazmente y en el menor plazo de tiempo posible. Aportando una visión y un enfoque distinto del negocio inmobiliario.

¡